María Hernández ha pasado por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa dejando huella. De hecho es una de las tronistas más populares de las que han pasado por MYHYV. Acudió a Mediaset para según ella buscar el amor, pero finalmente quedó claro que en el programa no estaba la relación que ella estaba buscando. Tras su paso por MYHYV no solo la fama comenzó a subir, y sus redes a poblarse de seguidores, sino que también inició una relación sentimental con el que por entonces era futbolista del Real Betis, Rubén Castro. Y la relación parece que fue viento en popa ya que ahora ella se plantea las cláusulas de la boda.
5María Hernández apuesta por el romanticismo en su relación
Las cápsulas 6 y 7 son mucho más personales y tienen un punto de romanticismo o al menos de solicitarselo a su chico. En la cláusula 6 pide algo que muchas mujeres solicitarían a sus parejas «que no haya que pedirle un beso o un abrazo«. Y es que María Castro dice que es una persona muy cariñosa y que le encanta que las sorprendan con esos pequeños gestos de cariño que a veces a los chicos les cuestan tanto.
La cláusula 7 creemos que debería ir implícita cualquier relación que ya esté consolidada como la suya, María Hernández le pediría a Rubén Castro que «la quiera mucho para siempre».