La isla de las tentaciones 3 está suponiendo el reality más polémico de todas las ediciones que se han emitido hasta ahora. Primero fue con las filtraciones sobre parejas que rompían y que eran infieles. Luego se publicó que se sabía quién iban a ser los tentadores VIP que acudían a la isla a poner en aprietos tantos a ellos como a ellas. Por conocer, hemos conocido hasta con quién se ha liado cada uno por anticipado.
Gran parte de la culpa de las filtraciones de La isla de las tentaciones 3 la tiene Telecinco. Y es que con sus publicidades del programa, lanzaban imágenes que eran spoilers. Y con los fanáticos que hay del programa, rápidamente se sabían a quién pertenecían tatuajes y cuerpos. La última polémica surgió a partir de una de las parejas. Hablaban abiertamente los colaboradores del debate de con quién estaba ahora esa chica. Y es que La Isla de las tentaciones 3 se ha grabado ya hace casi un año. Ahora ha llegado un nuevo engaño. Si quieres enterarte de cómo ha revolucionado las redes, sigue leyendo.
3Una nueva atracción para Lola
Una fiesta de travestis tuvo lugar en la casa de las chicas para rebajar la tensión del día. Así que cogieron su maquillaje y fueron maquillando a los tentadores que están allí para conquistarlas. También fueron prestándole su ropa.
Y realmente la fiesta fue más allá que solo diversión. La chispa entre el tentador Carlos y Lola surgió en La isla de las tentaciones 3. Carlos es el tentador más divertido y el protagonista de todas las fiestas. Pero nunca habríamos sospechado que tentaría a Lola.
Él mismo admitía que desde el principio del concurso había habido una atracción, como lo definía Lola: “Es mi amigo pero siempre ha habido una tensión sexual”. Y claro, todo el mundo se quedaba patidifuso.