La isla de las tentaciones 3: el ‘engaño’ que te han colado y ha hecho arder las redes

-

La isla de las tentaciones 3 está suponiendo el reality más polémico de todas las ediciones que se han emitido hasta ahora. Primero fue con las filtraciones sobre parejas que rompían y que eran infieles. Luego se publicó que se sabía quién iban a ser los tentadores VIP que acudían a la isla a poner en aprietos tantos a ellos como a ellas. Por conocer, hemos conocido hasta con quién se ha liado cada uno por anticipado.

Gran parte de la culpa de las filtraciones de La isla de las tentaciones 3 la tiene Telecinco. Y es que con sus publicidades del programa, lanzaban imágenes que eran spoilers. Y con los fanáticos que hay del programa, rápidamente se sabían a quién pertenecían tatuajes y cuerpos. La última polémica surgió a partir de una de las parejas. Hablaban abiertamente los colaboradores del debate de con quién estaba ahora esa chica. Y es que La Isla de las tentaciones 3 se ha grabado ya hace casi un año. Ahora ha llegado un nuevo engaño. Si quieres enterarte de cómo ha revolucionado las redes, sigue leyendo.

2
Lola intenta arreglar las cosas

Ya hemos contado cómo comenzó y cómo acabó la noche para la buena de Lola en La isla de las tentaciones 3. Pero lo que no hemos dicho es que, tras ver lo que estaba sucediendo, pensó en que quería arreglar las cosas con Diego.

Afirmaba que su propio corazón quería seguir luchando por él. Y es que se enamoró de cómo era ese chico. Solo pensar en que él la había dejado de querer, le partía el corazón. Su decisión fue tomar distancias con Simone. Pero había un problema, la cita que ya estaba acordada.

Y no fue nada bien la cita con Simone. Tras las acusaciones del italiano de haberle utilizado y fingido un papel con él, ella se iba totalmente enfadada y rabiosa. Y claro, la relación entre ambos ya estaba rota, y el camino abierto.