El Real Madrid está inmerso en una campaña 2020-2021 que puede dejar resultados desastrosos para la entidad. El hecho de que se encuentren muy lejos del Atlético de Madrid en Liga; que hayan quedado fuera de la Supercopa de España y de la Copa del Rey en menos de una semana; y de que Champions League no tengan el papel de favoritos a pesar de enfrentar al Atalanta, realmente hace pensar que la temporada necesita analizarse con mucho cuidado. Con el juego tan irregular del equipo y los malos resultados, todo indica que lo que necesita la escuadra merengue son refuerzos de calidad que le den un nuevo aire a la plantilla.
Si bien se llevan escuchando varios nombres de desde hace tiempo para que lleguen al Real Madrid, la verdad es que los de Kylian Mbappé y Erling Haaland son los que han sonado con más fuerza. Sin embargo, el alto precio que tendrían fichajes de ese calibre, junto con los problemas económicos de la entidad blanca, debido a la crisis del coronavirus y su gran deuda, todo indica que contratarlos a ellos sería imposible. Frente a eso, el Madrid tiene una solución que viene aplicando en los últimos años: fichajes de jóvenes talentos. Con eso ha conseguido buenos jugadores a un precio asumible, antes de que exploten y sea difícil ficharlos. En este mercado este tipo de contrataciones podría aparecer y como no solo en la delantera hacen falta jugadores, ya varios medios han destacado cinco futbolistas que el Madrid trataría de fichar.
4Thiago Almada sería la gran sorpresa
Entre los jóvenes fichajes que suenan para el Real Madrid durante este verano destaca la figura de Thiago Almada. El argentino de 19 años es una de las perlas más apetecibles en el mercado sudamericano; porque es capaz de jugar de interior y como extremo en ambos lados del campo. Su velocidad, calidad para driblar a los rivales, capacidad para centrar y buen golpeo desde media distancia lo hacen una figura a tener en cuenta; tanto así que ya ha llamado la atención de varios clubes en Europa. Su estancia en Vélez Sarsfield no parece que vaya a durar mucho más y que su precio sea de 20 millones de euros, según ‘Transfermarkt’, hace que las oportunidades de que el Real Madrid vaya por su talento crezcan mucho más.