El Real Madrid está inmerso en una campaña 2020-2021 que puede dejar resultados desastrosos para la entidad. El hecho de que se encuentren muy lejos del Atlético de Madrid en Liga; que hayan quedado fuera de la Supercopa de España y de la Copa del Rey en menos de una semana; y de que Champions League no tengan el papel de favoritos a pesar de enfrentar al Atalanta, realmente hace pensar que la temporada necesita analizarse con mucho cuidado. Con el juego tan irregular del equipo y los malos resultados, todo indica que lo que necesita la escuadra merengue son refuerzos de calidad que le den un nuevo aire a la plantilla.
Si bien se llevan escuchando varios nombres de desde hace tiempo para que lleguen al Real Madrid, la verdad es que los de Kylian Mbappé y Erling Haaland son los que han sonado con más fuerza. Sin embargo, el alto precio que tendrían fichajes de ese calibre, junto con los problemas económicos de la entidad blanca, debido a la crisis del coronavirus y su gran deuda, todo indica que contratarlos a ellos sería imposible. Frente a eso, el Madrid tiene una solución que viene aplicando en los últimos años: fichajes de jóvenes talentos. Con eso ha conseguido buenos jugadores a un precio asumible, antes de que exploten y sea difícil ficharlos. En este mercado este tipo de contrataciones podría aparecer y como no solo en la delantera hacen falta jugadores, ya varios medios han destacado cinco futbolistas que el Madrid trataría de fichar.
3Camavinga sigue apareciendo en la agenda
Pese a que en los últimos meses su nombre había dejado de sonar, lo cierto es que Eduardo Camavinga aún figura en al lista de deseos del Real Madrid para la próxima temporada. El futuro impredecible de Zidane, que es quien lo está pidiendo, y que Florentino Pérez lo haya visto un poco «verde» para llegar a un club del nivel de los merengues, pues había hecho que el ruido en torno a él disminuyera. No obstante, el interés ha vuelto a despertar y el joven francés de 18 años vuelve a figurar como posible fichaje para el próximo curso.
Con un poderío físico increíble, una capacidad de quite especial, esa habilidad para ayudar a sus compañeros y la calidad para comandar el mediocampo, pues lo hacen ver como el recambio ideal de Casemiro. Su precio de salida sería de unos 60 millones de euros y al acabarse su contrato con el Rennes en el 2022, la oportunidad para sacarle provecho sería este verano. Aunque se especuló con que renovaría, para seguir ganando experiencia, la firma no se produce y por eso crecen las esperanzas de que recale en el Real Madrid. En los últimos días la prensa mencionó que Guardiola lo sigue; pero si el chico solo quiere ir a club de la capital de España, este debería lanzarse por él de una vez por todas.