El Real Madrid está inmerso en una campaña 2020-2021 que puede dejar resultados desastrosos para la entidad. El hecho de que se encuentren muy lejos del Atlético de Madrid en Liga; que hayan quedado fuera de la Supercopa de España y de la Copa del Rey en menos de una semana; y de que Champions League no tengan el papel de favoritos a pesar de enfrentar al Atalanta, realmente hace pensar que la temporada necesita analizarse con mucho cuidado. Con el juego tan irregular del equipo y los malos resultados, todo indica que lo que necesita la escuadra merengue son refuerzos de calidad que le den un nuevo aire a la plantilla.
Si bien se llevan escuchando varios nombres de desde hace tiempo para que lleguen al Real Madrid, la verdad es que los de Kylian Mbappé y Erling Haaland son los que han sonado con más fuerza. Sin embargo, el alto precio que tendrían fichajes de ese calibre, junto con los problemas económicos de la entidad blanca, debido a la crisis del coronavirus y su gran deuda, todo indica que contratarlos a ellos sería imposible. Frente a eso, el Madrid tiene una solución que viene aplicando en los últimos años: fichajes de jóvenes talentos. Con eso ha conseguido buenos jugadores a un precio asumible, antes de que exploten y sea difícil ficharlos. En este mercado este tipo de contrataciones podría aparecer y como no solo en la delantera hacen falta jugadores, ya varios medios han destacado cinco futbolistas que el Madrid trataría de fichar.
2Pau Torres sería el recambio de Sergio Ramos
Otra de las opciones para reforzar la parcela defensiva es la de Pau Torres. Si bien la idea es que Sergio Ramos pueda renovar su contrato con el Real Madrid, las negociaciones están en un punto muerto en el que ninguna de las partes logra ponerse de acuerdo; ante esa situación la prensa ha destacado varios nombres que lucen en la lista de Florentino Pérez para sustituir al sevillano y allí aparece el central del Villarreal que desde hace algunas campañas viene creciendo, al punto de que ya se perfila como uno de los mejores defensas en LaLiga Santander.
En el Real Madrid gusta por varios motivos: sus 24 años hacen que todavía le queden muchos años en la élite; que sea español también gusta, porque así se promueve el talento nacional y además se conseguiría remplazar a Sergio Ramos con el que ya tiene todas las papeletas para tomar su lugar en la selección de España. Para Luis Enrique ya es titular y es muy probable que forme pareja junto al de Camas en la Eurocopa que se viene en verano. El heredero en la selección lo sería también en el Madrid y es que al ser bueno en el uno contra uno, capaz de salir tocando o con un pase largo y bueno en el juego aéreo, si que tiene las condiciones para relevar a Ramos.