El fabricante japonés nos ha sorprendido con el Sony Xperia Pro. Hablamos del teléfono más caro de Sony. Un smartphone con una pantalla y una cámara impresionantes, pero ¿vale la pena su compra?
Para responder a esta pregunta te desgranamos todos los secretos del Sony Xperia Pro: diseño, características, usabilidad, precio… ¡No te pierdas este artículo!
5Un móvil para uso profesional
La idea que tiene Sony sobre su Xperia Pro es que este teléfono se use en entornos profesionales. Por ejemplo, se puede conectar a una cámara para utilizarse como monitor para ver lo que estás grabando de forma más cómoda.
Y la ventaja de que tenga un panel OLED 4K permitirá a los operadores de cámara disfrutar de una calidad de imagen sinceramente exquisita. Pero claro, a un precio tan alto, habrá que tener muy claro que vale la pena pagar 2.500 dólares por un complemento para tu cámara profesional.
Evidentemente este teléfono puede funcionar perfectamente como móvil personal, pero su precio es tan descabellado que sería tirar el dinero comprar un teléfono así, más allá de la impresionante pantalla que monta.