El cantante canadiense Robin Thicke regresa con el álbum «On Earth, and in Heaven», su octavo álbum de estudio. Viene precedido por adelantos como ‘Beautiful’, ‘Take me higher’ u ahora ‘Look easy’ acompañado del siguiente videoclip.
«On earth, and in heaven» es su primer trabajo discográfico en más de 6 años, tras «Paula» (2014), en un viaje acústico de sonido R&B/Soul con influencias funk y Latin-pop en 11 canciones sobre sus momentos más duros, aunque centrados en la esperanza. El disco ha sido producido casi al completo por el propio Robin junto a Projay con la colaboración puntual de Pharrell Williams, Nasri y James Gass.
“Con este álbum, mis intenciones son puras de nuevo. Quiero hacer buena música que difunda el amor, que se sienta como una manta cálida, que acerque a las personas, que ayude a curar las heridas y recupere los lazos, y eso es lo que necesitaba.”, comenta Thicke, añadiendo: «Y eso es lo que esta música ha hecho por mí y eso es lo que quería hacer por los demás».
- Lucky Star
- Hola
- Lola Mia
- Gorgeous
- The Things You Do To Me
- Out Of My Mind
- Beautiful
- Look Easy
- Take Me Higher
- Forever Mine
- That’s What Love Can Do
El nominado al Grammy y también actor californiano Robin Thicke, tras una exitosa carrera en EE.UU. dentro del género R&B, triunfó internacionalmente en 2013 con el single ‘Blurred Lines‘ con T.I. & Pharrell (tema incluido en su sexto álbum del mismo título, que posteriormente trajo polémicas sexistas y demandas por plagio), apostando por un estilo dance-pop y funk moderno actual con el que logró abrirse a un público más amplio y convirtiéndose en uno de los cantantes más populares de aquel año. También es famoso por ser hijo de Alan Thicke (el padre de «Los problemas crecen») y por haber estado casado con la actriz Paula Patton. Y además ha destacado últimamente gracias a su participación como juez en el concurso musical «The Masked Singer», uno de los éxitos más recientes de la TV americana.