Esto es lo que pasa si comes un huevo todos los días

-

En muchos hogares, el huevo es uno de los alimentos más habituales a la hora de degustar en las comidas. Es posible que esté presente como protagonista o acompañante en los desayunos, almuerzos, cenas, incluso, en nuestros postres, por eso tienes que saber los huevos diarios que deberías comer.

La verdad es que la mayoría de los platos en que funciona como ingrediente principal suelen ser de muy fácil preparación: tortillas, revueltos, enteros, sancochados… toda esta variedad de opciones nos hace consumirlo con gran regularidad. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué puede pasar si lo consumes a diario? Aquí te contaremos lo que le pasa a tu organismo si lo consumes a diario, pero tiene que saber si está bueno.

6
¿Cuál es la manera más adecuada para consumirlo?

Una pauta de consumo adecuada estaría marcada por la ingesta de uno o dos huevos de manera diaria, teniendo en cuenta la valoración de la dieta total. Por lo que lo principal, es realizar platos balanceados para consumir en cada una de las comidas a lo largo del día.  Considerando que, no es preciso disminuir el consumo de proteínas como la carne o el pescado por el huevo, ni tampoco de manera viceversa, el truco está en el equilibrio.