Esto es lo que pasa si comes un huevo todos los días

-

En muchos hogares, el huevo es uno de los alimentos más habituales a la hora de degustar en las comidas. Es posible que esté presente como protagonista o acompañante en los desayunos, almuerzos, cenas, incluso, en nuestros postres, por eso tienes que saber los huevos diarios que deberías comer.

La verdad es que la mayoría de los platos en que funciona como ingrediente principal suelen ser de muy fácil preparación: tortillas, revueltos, enteros, sancochados… toda esta variedad de opciones nos hace consumirlo con gran regularidad. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué puede pasar si lo consumes a diario? Aquí te contaremos lo que le pasa a tu organismo si lo consumes a diario, pero tiene que saber si está bueno.

5
Un alimento con alto valor nutricional

Si es habitual este alimento en tus comidas, es posible que:

  1. Su alto contenido de selenio esté contribuyendo al buen funcionamiento de los glóbulos blancos y, por tanto, esté mejorando tu sistema inmune.
  2. Existen altas posibilidades de que se esté regulando los niveles de colesterol en tu sangre, gracias a la presencia de la leticina.
  3. Contribuya a la salud de tus dientes y huesos debido a que es una excelente fuente de vitamina D.
  4. La vitamina B, la cual, también se encuentra presente en este alimento esté contribuyendo a mantener en buen funcionamiento el sistema nervioso, así como, a mantener saludable tu pelo y uñas.
  5. Estés protegiendo tus ojos gracias a la presencia de antioxidantes ideales para el cuidado ocular.
  6. Estés sumando a tu dieta un alimento con un aporte de 113 Kcal, además de, hierro, zinc, fósforo, potasio, calcio, ácido fólico…