La historia de Oriana Marzoli e Iván González da un paso más. Puede que vayan a ser padres. O puede que sea un montaje de la influencer para tener un ratito más de televisión. Lo que está claro es que su relación ha sido a lo largo del tiempo bastante peculiar. Si pensábamos que estaban en plena crisis, ahora parece que han vuelto. Y que quieren afianzar la relación con un bebé. Ambos están en edad, aunque quizás no estén preparados para cuidar a una criatura.
Ellos dos se llevan a veces como la mejor pareja del mundo. Pero otras veces se odian a muerte. Desde octubre hasta ahora han estado de broncas continuas. De hecho, en el mismo octubre protagonizaron una monumental en Mujeres y Hombres y Viceversa. Delante de todo el público y de todos los espectadores, ponían fin a su relación. Y es que había rumores de crisis entre Oriana Marzoli e Iván González. Pero no se confirmó hasta ese día. Lo del niño tampoco es nuevo, ya anunció en La casa fuerte que tenía un retraso en su periodo. Veremos si ahora es cierto o tan solo una broma.
4Oriana Marzoli y el corazón de Iván
Iván González siempre se ha mostrado como una persona muy fría que no muestra sus sentimientos. De hecho, tras todas sus broncas, siempre ha sido frío. Pero eso cambiaba en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Allí volvía Iván, pocas semanas después de desvelar el falso montaje de Oriana Marzoli. Confirmaba que habían seguido viéndose en secreto y que habían tenido encuentros íntimos. También dejó su coraza aparte y admitió que podía estar enamorado de Oriana.
Eso hizo que algunos de los colaboradores del programa de citas vieran a Iván con otros ojos. De hecho, Nagore admitía que siempre le había visto como un tipo frío y sin sentimientos. Sin embargo, con esa confesión, había mostrado una imagen diferente y le pedía perdón por haberle juzgado mal.