La historia de Oriana Marzoli e Iván González da un paso más. Puede que vayan a ser padres. O puede que sea un montaje de la influencer para tener un ratito más de televisión. Lo que está claro es que su relación ha sido a lo largo del tiempo bastante peculiar. Si pensábamos que estaban en plena crisis, ahora parece que han vuelto. Y que quieren afianzar la relación con un bebé. Ambos están en edad, aunque quizás no estén preparados para cuidar a una criatura.
Ellos dos se llevan a veces como la mejor pareja del mundo. Pero otras veces se odian a muerte. Desde octubre hasta ahora han estado de broncas continuas. De hecho, en el mismo octubre protagonizaron una monumental en Mujeres y Hombres y Viceversa. Delante de todo el público y de todos los espectadores, ponían fin a su relación. Y es que había rumores de crisis entre Oriana Marzoli e Iván González. Pero no se confirmó hasta ese día. Lo del niño tampoco es nuevo, ya anunció en La casa fuerte que tenía un retraso en su periodo. Veremos si ahora es cierto o tan solo una broma.
3El no hijo de Oriana e Iván
Oriana e Iván acudieron a participar durante el verano de 2020 a La casa fuerte. La relación de Oriana Marzoli e Iván había dado comienzo unos meses antes de comenzar el concurso. Así que su pasión estaba por todo lo alto.
De hecho, fue en el propio programa en donde ambos confirmaron que estaban juntos y que ya habían intimado. También aseguraron que durante la convivencia en el concurso serían pareja. Pero también se veían las tiranteces.
Yola Berrocal predijo que Iván iba a salir soltero del concurso y que iba a reconciliarse y romper en muchas ocasiones. También le dijo que sería papá de dos gemelos. Pero que esos niños iban a ser concebidos en la propia casa.
Justo después, Oriana confesó que no había tenido el periodo. A Iván le cambio la cara totalmente y se puso blanco. Pero, como el tiempo a dictaminado, en esa predicción Yola Berrocal se equivocaba.