Durante los últimos días, una de las influencers que se hizo viral al sacar a la luz unas cláusulas de matrimonio de locura fue María Hernández. La pareja de Rubén Castro sorprendió a propios y extraños al hacer públicas una serie de 10 exigencias que haría en un contrato para aceptar casarse con el futbolista; pero lo que llama la atención no es el hecho de que quiera hacer ese contrato, si no las cláusulas como tal son las que más sorprenden.
La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ dejó claro en su diario que saca para ‘Mtmad’, que sus exigencias para Castro eran: que debía hacerle el desayuno todos los días; que tenía que quererla siempre; también debía tomarse fotos con ella; bailar por toda la casa; enfadarse poco y en caso de hacerlo contentarse en menos de 30 minutos; darle masajes diarios; que aparezca en los vídeos de ‘Mtmad’; que no le deba que pedir besos y abrazos, porque siempre se los debe dar; que haga la compra todos los días; y que la sorprenda constantemente. Estas son las cláusulas de locura que la sexy española hizo para aceptar casarse con el delantero del Cartagena; pero es que realmente lo tiene rendido a sus pies y como no hacerlo con esa belleza tan sublime que tiene como novia.
4En bikini resalta mucho más
De vacaciones es muy común ver que las influencer se tomen muchas fotos y el caso de María Hernández no iba a ser la excepción. Obviamente uno de los lugares favoritos que tiene la pareja del delantero del Cartagena es el mar y es que ella se ve fantástica al usar un bikini. Gracias a ese cuerpazo que tiene puede aparece frente a la cámara con mucha naturalidad; pero es que verdaderamente puede hechiza con solo echarle un vistazo. En esta foto está sentada en unas rocas, pero es que luce tan hermosa que el paisaje queda totalmente opacado por ella.