La Ruleta de la Suerte: los cambios de la ruleta de los que no te acuerdas

-

Desde los años 90, La Ruleta de la Suerte se ha encargado de ser uno de los programas más vistos de la televisión española. Son 22 temporadas que lleva este importante concurso que pone a prueba la inteligencia, la estrategia y, sobre todo, la suerte de los participantes para llevarse miles de euros. El codiciado «Bote» es uno de los momentos más tensos, pero cuando llega el panel final, la idea de ganar un coche o embolsarse más pasta para el bolsillo siempre causa nervios.

En toda su historia, hemos disfrutado de muchos episodios interesantes, algunos participantes se han hecho notar por sus aciertos, otros han impactado por su rapidez, y también la misma ruleta ha buscado la forma de reinventarse para hacerse más atractiva para los invitados. Es por ello, que te daremos un repaso por todos esos datos que quizás habías olvidado de La Ruleta de la Suerte, y hoy os desvelaremos uno a uno.

5
El orden de los paneles varía

Jugar desde casa La Ruleta de la Suerte es algo que muchos suelen practicar, para luego probar suerte con la ruleta de verdad. No obstante, muchos creen que el orden de los paneles siempre será igual. Es por ello, que lo productores, a pesar de que suelen grabar hasta 3 programas en un solo día, buscan que los tres tengan visiones diferentes. Tanto en las temáticas como en la forma de presentar lo paneles.

Y es que, buscan disipar esa adivinanza previa de los concursantes, para que más bien, cuando se pongan al mando, sepan que todo lo que creían no era lo que habían puesto en su mente. De hecho, suelen traer sorpresas. Y son los paneles temáticos quienes han traído cambios para dejar a los participantes casi que en jaque, y exigiéndoles que demuestren sus estrategias, porque de lo contrario se van en cero y hemos visto innumerables de personas en este grupo.