Hay pocas personas que puedan decir que salen de un programa como La isla de las tentaciones con su reputación intacta. Pablo Moya, participante de la segunda edición del programa, no solo consiguió eso, sino también ganarse todo el cariño del público gracias a su forma de ser y a su comportamiento ejemplar, Y eso a pesar de haber vivido la infidelidad de la que entonces era su novia Mayka.
4“Yo me encanto” dice el ex participante de La isla de las tentaciones
Solo unos meses después, el DJ está feliz con los resultados de su operación. En un vídeo de Mtmad contaba «me quitaron 3440 folículos de la cabeza, pero está tan bien hecho que no se nota que me han quitado ningún pelo» .
Pablo ha pasado por unas semanas de recuperación en las que ha tenido que hacer frente a las diferentes molestias. Sin embargo, en compañía de su amigo Cristian Jerez explicaba que la operación había valido mucho la pena y que estaba muy contento porque su imagen ha cambiado totalmente y ha conseguido recuperar la confianza en sí mismo: «yo me encantó» dice.
De hecho, en la grabación se quitaba la gorra para mostrar cómo le está creciendo el pelo y eso que solo han pasado 2 meses desde la operación.