Hay pocas personas que puedan decir que salen de un programa como La isla de las tentaciones con su reputación intacta. Pablo Moya, participante de la segunda edición del programa, no solo consiguió eso, sino también ganarse todo el cariño del público gracias a su forma de ser y a su comportamiento ejemplar, Y eso a pesar de haber vivido la infidelidad de la que entonces era su novia Mayka.
3Pablo informaba a sus seguidores tras la operación
Nos lo contaba el pasado mes de noviembre a través de sus redes, el ex participante de La isla de las tentaciones confesaba que quería someterse a un cambio de look «os lo digo ya. Que sí, voy a hacerme el trasplante capilar» nos contaba a través de sus redes.
Justo tras la operación Pablo ya informaba a sus seguidores «me estáis preguntando mucho. Todavía voy lento y mareándome con anestesia. Por ahí veis algo ya. Esta noche voy a dedicarla a informarme bien de todo lo que tengo que hacer, del cuidado, de hacerlo bien, no quiero cagarla. Mañana os explicaré y os enseñaré mejor.Que sé que tenéis morbo. Tenéis curiosidad, es lógico«.