Juanjo Mateo se alzó como el ganador de la sexta edición de Gran Hermano. El taxista se ganó el cariño del público por ser muy campechano y su look característico de traje blanco y camisa negra al más puro estilo de John Travolta en Grease. Juanjo ha sido uno de los pocos ganadores que ha criticado el formato que le dio fama y dinero.
El ganador de Gran Hermano 6 encontró el amor dentro de la casa, pero se negó a vender sus intimidades por los platós de televisión. Juanjo ha sido toda una rara avis entre los concursantes típicos de realities. A continuación, te desvelamos qué fue de Juanjo Mateo, el ganador de GH 6 que puso a caldo el reality.
5JUANJO COMENZÓ A CRITICAR DURAMENTE A LA PRODUCTORA DEL REALITY
Cinco años después de participar en Gran Hermano, Juanjo concedió una entrevista en la que criticaba duramente las condiciones abusivas en las que la productora se aprovechaba de los concursantes. Incluso el taxista se planteó demandar a Zeppelin para reparar sus derechos: «No me sentí bien pagado porque mi vida cambió. Mi intimidad me la pagaron a 90€ diarios, un precio nada acorde con lo que perdí. Para ellos prima el interés económico».
La cosa no se quedó ahí y Juanjo acusó a la productora de Gran Hermano de abandonar a los concursantes cuando termina el reality: «¿Por qué nos hacen test psicológicos para entrar y no nos ponen un psicólogo los 2 años de contrato para ayudarnos a situarnos en esa nueva vida? Yo no he sido un juguete roto como otros porque tengo una familia estupenda, y ser empresario me ha ayudado. Muchos me piden que les firme un autógrafo en el recibo o hacerse una foto conmigo. Los que creen que trabajar en el taxi tras Gran Hermano es un fracaso son minoría.»