Juanjo Mateo se alzó como el ganador de la sexta edición de Gran Hermano. El taxista se ganó el cariño del público por ser muy campechano y su look característico de traje blanco y camisa negra al más puro estilo de John Travolta en Grease. Juanjo ha sido uno de los pocos ganadores que ha criticado el formato que le dio fama y dinero.
El ganador de Gran Hermano 6 encontró el amor dentro de la casa, pero se negó a vender sus intimidades por los platós de televisión. Juanjo ha sido toda una rara avis entre los concursantes típicos de realities. A continuación, te desvelamos qué fue de Juanjo Mateo, el ganador de GH 6 que puso a caldo el reality.
4JUANJO NO QUISO VOLVER A SABER NADA DE LA TELEVISIÓN
Juanjo solo pisó los platós de televisión que le obligaba su contrato con la productora. Entonces, se dio cuenta de que no quería saber nada del medio y quería continuar con su vida de antes. El ganador de Gran Hermano 6 volvió a trabajar como taxista y él era tan feliz como siempre.
El joven regresó a Alicante tras romper con Diana y en más de 15 años solo ha concedido una entrevista para criticar con dureza todo lo que rodea al reality más famoso del país: «La televisión es un poco basura. Vemos cómo uno cuenta y cómo el otro se pelea con otro por hablar de éste, y la verdad es que encuentro cada vez más que no vale la pena verla«.