Estamos en invierno, pero pensando ya en la dieta que vamos a tener que hacer para lucir cuerpazo en verano. El mundo de las dietas es inmenso y cada vez vamos conociendo muchas otras nuevas. Muchas personas dicen que las dietas no les funcionan, pero lo ideal es hacerlo acompañado de un buen nutricionista que nos pueda aconsejar. En este artículo vamos a hablar de cómo hacer la dieta de las dos comidas con la que conseguiremos adelgazar sin sufrir demasiado.
7¿Cómo llevamos a cabo la dieta de las dos comidas?
Lo primero que sabemos es que tenemos que hacer dos comidas al día y por lo tanto, debemos saltarnos el desayuna o la cena. Esto se conoce como el régimen de semiayuno que es hacer dos comidas y saltarnos la tercera. Eso no quiere decir que no tengamos que ingerir nada, pero no puede ser sólido. Ayunar no quiere decir que no ingiramos algo sino que consiste en no ingerir alimentos sólidos y beber solamente agua, infusiones y caldos de verduras.
Por lo tanto, si realizamos un ayuno adecuadamente y con la supervisión de un experto podremos obtener incluso beneficios para la salud. Hay países donde el ayuno forma parte de los tratamientos terapéuticos para ciertas enfermedades.