Estamos en invierno, pero pensando ya en la dieta que vamos a tener que hacer para lucir cuerpazo en verano. El mundo de las dietas es inmenso y cada vez vamos conociendo muchas otras nuevas. Muchas personas dicen que las dietas no les funcionan, pero lo ideal es hacerlo acompañado de un buen nutricionista que nos pueda aconsejar. En este artículo vamos a hablar de cómo hacer la dieta de las dos comidas con la que conseguiremos adelgazar sin sufrir demasiado.
5¿Nuestro cuerpo puede funcionar con esta dieta?
Quizá al comienzo nos suena muy extremo, pero la verdad es que nuestro cuerpo es un quemador de grasa natural. Esto quiere decir que está hecho para quemar grasas en los momentos necesarios, sobre todo cuando teníamos que sobrevivir. Ahora que vivimos en la comodidad de la modernidad ese aspecto se ha dejado a un lado ya que siempre solemos comer algo entre horas que mantiene nuestro estómago lleno.
Por lo tanto, si queremos que nuestro cuerpo active su modo de quemar grasas debemos de dejar de comer comida entre horas ya que solo haremos que el cuerpo se mantenga azucarado y haciendo que la grasa no se queme.