Estamos en invierno, pero pensando ya en la dieta que vamos a tener que hacer para lucir cuerpazo en verano. El mundo de las dietas es inmenso y cada vez vamos conociendo muchas otras nuevas. Muchas personas dicen que las dietas no les funcionan, pero lo ideal es hacerlo acompañado de un buen nutricionista que nos pueda aconsejar. En este artículo vamos a hablar de cómo hacer la dieta de las dos comidas con la que conseguiremos adelgazar sin sufrir demasiado.
4¿Alguna vez te acostumbras a tener el estómago vacío?
Así es, llega un momento en el que tu cuerpo se acostumbra al ritmo de comidas que llevas y el estómago vacío deja de ser una tortura. Al final, tu cuerpo se acostumbra a eso y tiene un buen nivel de energía, de alerta mental y coordinación corporal. El hambre pasará a un segundo plano por lo que no tendrás que sufrir.
El entrenador indica que en un parpadeo ya vas a sentir cómo te acostumbras a la nueva rutina. En concreto comenta que solo se necesitan dos días para que tu cuerpo comience a acostumbrarse y se convierta en una máquina de quemar grasa.