Estamos en invierno, pero pensando ya en la dieta que vamos a tener que hacer para lucir cuerpazo en verano. El mundo de las dietas es inmenso y cada vez vamos conociendo muchas otras nuevas. Muchas personas dicen que las dietas no les funcionan, pero lo ideal es hacerlo acompañado de un buen nutricionista que nos pueda aconsejar. En este artículo vamos a hablar de cómo hacer la dieta de las dos comidas con la que conseguiremos adelgazar sin sufrir demasiado.
3¿Tiene realmente eficacia esta dieta?
La eficacia de esta dieta de las dos comidas no se basa solo palabras y es que según investigaciones se ha comprobado que realizar dos comidas es suficiente para comenzar a notar resultados aceptables. Eso sí, las comidas que se hagan tienen que ser saludables.
Algunos se preguntan si es bueno estar tantas horas sin comer ya que llevamos mucho tiempo acostumbrados a la rutina de las tres comidas mínimo. Lo interesante es que parece ser que sí es bueno. Al estar el cuerpo tanto tiempo sin comer, es decir, en un estado de ayuno temporal, libera un conjunto de hormonas que hace que aumente la energía durante el día. Esta energía será la que te ayude a aguantar hasta la próxima comida.