El inquietante Covid-19 sigue causando estragos en todo el mundo. Las vacunas aparecen de un lado y otro de diversos laboratorios internacionales, pero lo cierto es que la realidad todavía sigue turbando nuestros hábitos que, sin duda alguna, han cambiado tras la llegada de esta pandemia sin precedentes en la historia de la humanidad.
Cada día, escuchamos sobre el arribo de más y más vacunas, así como también de una vertiente todavía más compleja y son los «efectos secundarios». Y es que, ante una inyección de las vacunas para mitigar el impacto del coronavirus, se vienen una serie de consecuencias que quizás nadie te había contado hasta ahora. Esto es lo que pasaría si te aplican vacunas del Covid-19 de distintos laboratorios.
7Qué pasa si te aplican una de las vacunas de Estados Unidos para mitigar al Covid-19, la Moderna…
La compañía de biotecnología Moderna ha dejado otra de las vacunas que viene de tierras norteamericanas. Vale mencionar que esta vacuna tiene un basamento similar a la de Pfizer. Está categorizada con un tipo de tecnología de ARN mensajero.
En términos más sencillos, esto quiere decir que se introduce en las células humanas, con la firme intención de que el mismo cuerpo tenga la capacidad de producir proteínas virales de anticuerpos.
Si bien tiene un protección del 94,1%, el tener puesta esta vacuna trae como consecuencia, hinchazón en las axilas, dolores de cabeza muy fuertes, vómitos, dolores musculares, en las articulaciones, muchísima sensación de cansancio, escalofríos y hasta fiebre alta.