Britney Spears: hombres tóxicos que han destrozado a la diva

-

Britney Spears es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Ella inicio a actuar desde niña, a través de papeles en distintas producciones teatrales, adquirió fama a través de ello. Firmo con Jive Records y lanzó su álbum debut baby one more time, el álbum más vendido de la historia de una adolescente. Llegando a convertirse en una figura prominente, con muchos hits que nos volvieron locos.

A los 34 años, la cantante solista ha roto muchos corazones y también le han roto el corazón, últimamente hizo una reedición de “Glory”, pero aún sigue en busca de su hombre ideal con el que desea compartir el resto de su vida. En los noventa Britney Spears al nivel mundial era un sex symbol, una guapa joven americana con un buen cuerpo que enamoraba a quien sea y que era un ejemplo a seguir para las chicas.

Aunque después del exceso de su fama la hizo caer en adicciones que casi logran terminar con su carrera y su vida. Ahora en sus 34 años de edad, se encuentra viviendo una gran etapa de su vida como madre y tiene un nuevo enfoque en su carrera, aún no ha encontrado al hombre ideal, pero ha roto muchos corazones a continuación te mostraremos un recuento de sus parejas.

4
Sus inicios en el Club Disney

A pesar de que la fama de ambos era mundial, los jóvenes estrellas estaban acostumbrados a los focos, durante la niñez participaron ambos en el programa de Mickey Mouse Club. Un club de Disney estadounidense que fue la cantera de los ídolos de finales de los 90 y principios de los 00. Ryan Gosling, Christina Aguilera o Jessica Simpson eran los presentadores y también Justin Timbarlake.

Después del encuentro en el club de Mickey mouse, Britney hizo de telonera en un concierto de N Sync, donde las dos estrellas infantiles se reencontraron. Entre los años 1998 y 1999 ambos iniciaron una relación se convirtieron en los novios de américa. La prensa enloqueció con esta pareja tan jugosa.

Ambos copaban todas las portadas de las revistas, cada aparición pública de ellos se convertía en un evento y tanto la prensa como los fanáticos querían saber más detalles íntimos de la relación. Se especulaba mucho de la virginidad de Britney después de que ella declaró que quería esperar hasta el matrimonio.   

Britney y Justin hicieron todo lo que de adolescentes se podía hacer, ricos, talentosos y enamorados, iban a grandes eventos deportivos y premieres de películas, cantaban por sorpresa en conciertos del otro, se apoyaban en público y respondían a los periodistas amablemente cuando les preguntaban de forma separada sobre su relación.    

Justin fue el primer noviazgo oficial de Britney, ella llego a pensar a casarse con él, aunque era demasiado guapo para ser cierto. El cantante confeso que ambos perdieron la virginidad juntos porque llegaron amarse mucho y pensaron que su relación seria para siempre.  

Sin embargo, un día su relación se terminó. En el año 2002 Justin Timberlake tuvo muchos cambios, por un lado, la relación con la princesa del pop se finalizó y por otro, se encontraba a punto de lanzar su primer proyecto como solista. La relación termino debido a que Britney le fue infiel a Justin con el coreógrafo y amigo de ambos Wade Robson.

En la mayoría de los tabloides se presentaba a Justin como el pobre chico con el corazón roto y a Britney como la villana la cual le rompió su corazón. La verdad es que ni Britney, ni Wade Robson y ni Justin confirmaron tal historia, que siempre tomaba presencia en los medios de comunicación basados en rumorología y fuentes cercanas a la pareja.