¿Quieres comprar el Xiaomi Mi 11? Todo lo que debes saber sobre el terminal

-

Llega a España el Xiaomi Mi 11, un nuevo terminal dispuesto a ser la competencia del Samsung Galaxy S21 y el iPhone 12. Por el momento este nuevo buque insignia destaca por ser el smartphone más potente del catálogo de Xiaomi hasta el momento.

Todas las características de altura las vamos a encontrar en este nuevo caballo de batalla de Xiaomi, sin faltarle ni un solo detalle. También introduce nuevos elementos como el procesador Qualcomm Snapdragon 888 o también su diseño tan atractivo. Por solo 750 euros puedes hacerte con uno de los mejores smartphones de gama alta de este año. A continuación, te dejamos con todo lo que necesitas saber.

4
Una pantalla a la altura

pantalla xiaomi mi 11

La pantalla del Xiaomi Mi 11 es uno de los elementos donde más ha destacado. Y es que la firma ha querido apostar por la mejor pantalla del momento, el panel súper AMOLED de 6,81 pulgadas, resolución WQHD+ (3200 x 1440 píxeles), una tasa de refresco muy potente de 120 Hz que asegura una experiencia de uso muy potente.

En la parte superior izquierda de la pantalla Xiaomi ha querido incluir la cámara frontal. En general, está perfectamente fabricada para que la luz no moleste en el reflejo de la pantalla.

Teniendo en cuenta la alta calidad de la pantalla, es perfecta para reproducir todo tipo de contenido multimedia como películas, o también para jugar y disfrutar de la mejor experiencia. Y si además de esto le añades la tasa de refresco de 120 Hz junto a mantener la máxima resolución en cada momento, da como resultado una fluidez en todo momento de la pantalla.

La pantalla del Xiaomi Mi 11 destaca también por tener los bordes curvos que muestran todas las notificaciones gracias a un mecanismo que resalta ese sistema.

Aunque la tasa de refresco del Xiaomi es de 120 Hz, también tenemos la opción de elegir una tasa estándar de 60 Hz junto con una resolución FHD+ (2400 x 1080 píxeles) con el objetivo de ahorrar batería. La pantalla también destaca por tener una protección Gorilla Glass Victus, a prueba de todo tipo de golpes o caídas. Tiene desbloqueo por reconocimiento facial y también por lector de huellas dactilares.