El truco para que tus latas de conserva abiertas no se echen a perder

-

Es muy habitual abrir una lata de conserva y no utilizar todo el contenido, entonces surge la duda sobre cómo guardarla para que no se eche a perder.

Este problema surge sobre todo cuando se utiliza solo para una persona y claro, lo que queda en la lata es bastante y te viene genial para otra comida. Vamos a contarte cómo puedes guardar tus latas de conservas para que no se echen a perder una vez abiertas.

4
METE EL PRODUCTO EN OTRO TARRO

Cuando hayas abierto una lata de conservas y no tengas a mano una tapa de plástico de otro producto que se adapte a su diámetro, lo mejor será que utilices un tarro de cristal o un táper hermético.

Seguro que tienes en casa algún tarro de cristal o táper hermético, ten siempre en cuenta que estas son las mejores opciones siempre que quieras que el contenido de tu lata de conservas puedas utilizarlo en otra ocasión.

Cuando vayas a guardar el contenido de la lata de conservas en uno de estos dos tipos de recipiente, introduce siempre todo lo que haya sobrado de la lata, sin olvidar el líquido. Procura que cierre bien y mételo en la nevera.