Como otras tantas producciones, la cuarta temporada de la ficción Stranger Things tuvo que paralizarse debido a la crisis general que provocó el virus del COVID-19. Pero ni siquiera los hermanos Duffer, tras haber emprendido de nuevo el rodaje, se han pronunciado. Los creadores de la fantástica ficción de Netflix no revelaron ningún tipo de información. Incluso tras haberse confirmado que el personaje de David Harbour, Hopper, aún sigue con vida.
Templanza que los miembros del equipo no pudieron mantener bajo llave. Revelando así que la nueva temporada de Stranger Things va a ser mucho más terrorífica que los años anteriores. Y eso que la tercera temporada ya lo fue bastante en comparación con las restantes. Ya lo dijo el actor Gaten Matarazzo: “creo que podríamos decir que es la temporada que da más miedo respecto a las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de rodar”.
¿Estás notando eso? ¿Notas como la impaciencia invade todo tu cuerpo? Qué sensación más mala, ¿no crees? Por eso estamos aquí. Para saciarla con un nuevo recopilatorio. Aquí tienes unas cuantas series para calmar el apetito hasta la llegada de la cuarta temporada al catálogo de Netflix.
3Curon
Curon es un drama italiano que también tienes disponible en Netflix. Nuestra siguiente recomendación para combatir el mono de Stranger Things. Una serie en la que se cuenta la historia de Ana, madre de Mauro y Daria. Dos adolescentes, con quienes decide regresar a su pueblo natal, que se encuentra situado en el norte de Italia. Pero cuando llegan al pueblo, Anna desaparece como por arte de magia. Detonante de la historia, ya que obliga a los hermanos a dar comienzo la búsqueda de su madre.
Ambos se embarcan en una aventura que los llevará a revelar los secretos más oscuros que se esconden detrás de la aparente tranquilidad del pueblo, y se encontrarán de cara, con un lado de la familia, que nadie había visto nunca antes.