Como otras tantas producciones, la cuarta temporada de la ficción Stranger Things tuvo que paralizarse debido a la crisis general que provocó el virus del COVID-19. Pero ni siquiera los hermanos Duffer, tras haber emprendido de nuevo el rodaje, se han pronunciado. Los creadores de la fantástica ficción de Netflix no revelaron ningún tipo de información. Incluso tras haberse confirmado que el personaje de David Harbour, Hopper, aún sigue con vida.
Templanza que los miembros del equipo no pudieron mantener bajo llave. Revelando así que la nueva temporada de Stranger Things va a ser mucho más terrorífica que los años anteriores. Y eso que la tercera temporada ya lo fue bastante en comparación con las restantes. Ya lo dijo el actor Gaten Matarazzo: “creo que podríamos decir que es la temporada que da más miedo respecto a las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de rodar”.
¿Estás notando eso? ¿Notas como la impaciencia invade todo tu cuerpo? Qué sensación más mala, ¿no crees? Por eso estamos aquí. Para saciarla con un nuevo recopilatorio. Aquí tienes unas cuantas series para calmar el apetito hasta la llegada de la cuarta temporada al catálogo de Netflix.
2The Mist (La Niebla)
¿Qué mejor manera de empezar este recopilatorio de Stranger Things que con un clásico? The Mist es una miniserie de misterio e intriga, con pinceladas de terror. Un título basado en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983.
Al igual que en Stranger Things, está ambientado en un pequeño pueblo. Y también la puedes disfrutar en Netflix.
Un pueblo donde tiene lugar una aterradora tormenta eléctrica, que lo devasta completamente. Al día siguiente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a extenderse por toda la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados, pues la visibilidad ha quedado reducida de manera drástica. Pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla.