Resaltar en el panorama de las WAGS españolas no es una tarea nada sencilla; pero en el caso de Sara Carbonero esa es una labor que se le hace muy simple de llevar a cabo. Aunque ella integra el grupo de las WAGS en España que lideran como las favoritas del público, lo cierto es que una de las que más se luce es la esposa de Iker Casillas; porque desde hace mucho que sabe lo que es acaparar portadas por su belleza. Desde hace mucho comenzó a destacar, pero su fama acabó de explotar tras ese beso que protagonizó con el ahora exguardameta luego de la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Los años pasan y sus admiradores no paran de crecer como la espuma.
Pese a que la sexy periodista ha tenido que atravesar momentos muy duros, como el infarto que sufrió Casillas y el cáncer de ovarios, del que se especuló hace poco que fue intervenida nuevamente; la verdad es que la corraleña ha mejorado mucho en todo este tiempo y ahora tiene muchos proyectos en puerta para seguir adelante con sus sueños. Con todo ese buen futuro que se le viene una de las buenas noticias que puede recibir es que su fama en las redes ha ido en aumento y es que a pesar de que ya no publica tantos posados candentes como antes, sus fans siguen hechizados con sus encantos.
4Una modelo espectacular en la playa
Las locaciones que suelen elegir las modelos para sus fotos siempre son bien pensadas y medidas para destacar todas las cualidades positivas que tienen; no obstante, en el caso de Sara Carbonero elegir un lugar donde pueda fotografiarse y que salga bien, realmente es muy sencillo. En la playa es uno de esos lugares en los que la sexy periodista puede demostrar todo su potencial y enseñar esas curvas que la hacen obtener tantos piropos por las redes sociales. Aquí aparece con un sensual traje de bao blanco, uno de los colores que le luce, y con esa pose teniendo sus ojos cerrados y el viento moviéndole el cabello se ve realmente genial.