Resaltar en el panorama de las WAGS españolas no es una tarea nada sencilla; pero en el caso de Sara Carbonero esa es una labor que se le hace muy simple de llevar a cabo. Aunque ella integra el grupo de las WAGS en España que lideran como las favoritas del público, lo cierto es que una de las que más se luce es la esposa de Iker Casillas; porque desde hace mucho que sabe lo que es acaparar portadas por su belleza. Desde hace mucho comenzó a destacar, pero su fama acabó de explotar tras ese beso que protagonizó con el ahora exguardameta luego de la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Los años pasan y sus admiradores no paran de crecer como la espuma.
Pese a que la sexy periodista ha tenido que atravesar momentos muy duros, como el infarto que sufrió Casillas y el cáncer de ovarios, del que se especuló hace poco que fue intervenida nuevamente; la verdad es que la corraleña ha mejorado mucho en todo este tiempo y ahora tiene muchos proyectos en puerta para seguir adelante con sus sueños. Con todo ese buen futuro que se le viene una de las buenas noticias que puede recibir es que su fama en las redes ha ido en aumento y es que a pesar de que ya no publica tantos posados candentes como antes, sus fans siguen hechizados con sus encantos.
2De negro luce realmente increíble
La verdad es que el cuerpazo que se gasta Sara Carbonero siempre ha sido admirado. Gracias a ejercicios y una vida sana, la periodista se mantiene en forma y puede mostrarse así de reluciente frente a la cámara. Sin embargo, está claro que también mucho de su belleza viene de nacimiento; es decir, que es natural. Ese rostro angelical va a la perfección con su cuerpazo y es claro que en bikini sobresale más aún. Aquí se le puede apreciar a la orilla del mar con esa pieza negra muy sofisticada que parece de botones; sin duda hasta es capaz de crear tendencias de moda. Y es que la española es el paquete completo de belleza, estilo y elegancia.