Ring Fit Adventure fue lanzado a finales de 2019 por Nintendo. Realmente no tuvo una acogida demasiado calurosa por parte del público. Nintendo siempre ha estado innovando en el sentido de hacer moverse a los jugadores. Primero fue el Wii Fit, luego su evolución, y ahora con Ring Fit ha dado un paso más. Es un simple anillo con el que se puede hacer deporte. Quizás no sabes cómo se puede utilizar, así que vamos a darte unos consejos para jugar y ver resultados.
Con Ring Fit Adventure tenemos la posibilidad de hacer ejercicio y mezclarlo con el Yoga. Si somos constantes y jugamos un poco con él cada día, vamos a notar resultados. Pero no solo con eso, también hay que ir acompañándolo con otro tipo de cosas. Por ejemplo, una alimentación sana. El resultado está asegurado. Fue a partir de la pandemia cuando el Ring Fit Adventure ganó éxito. Había que hacer ejercicio en casa y con este anillo, además te divertías jugando. Y no demasiado caro. Tal fue el éxito, que se agotó y a día de hoy es difícil conseguirlo. Vamos a ver cómo debes jugar para poder obtener recompensa, y no hablamos del juego, si no de tu cuerpo.
3Enemigos y jefe final
Por supuesto que como un juego, vas a tener que enfrentarte a diversos enemigos y obstáculos para poder llegar al final. Y el final es que te vayas encontrando bien y vayas perdiendo peso gracias a Ring Fit Adventure.
Los ejercicios que tendrás que hacer desarrollarán las piernas, los brazos, el abdomen o la espalda. Según los enemigos, tendrás que ir haciendo un tipo de ejercicio u otro. Y así harás deporte de forma divertida y sin darte cuenta.
Realmente si te darás cuenta, porque tras cada sesión, acabarás bastante cansado. Además, puedes ponerle el tipo de intensidad de los ejercicios. En cuanto al enemigo final, está muy bien pensado. Se llama Draco y representa a ese personaje de gimnasio que se pasa el día dentro y que piensa que lo sabe todo de todo y da consejos sobre ello.