No todo el mundo es capaz de hacerlo, pero Antonio Sánchez Casado, mítico tertuliano de ’Tómbola’ -entre otros programas-, fue uno de los privilegiados que supieron ganarse el favor de Belén Esteban. Especialmente locuaz y formado, el tertuliano llegó a tener un gran caché en televisión, donde acumula casi cuatro décadas de experiencia.
El comunicador, que comparte apellidos con el jefe del Gobierno y el de la oposición, ha hecho prácticamente de todo en televisión, pero también ha escrito artículos para prensa y varios libros. Sánchez Casado, que ha pasado a lo largo de su carrera por Antena 3, Telecinco, Canal Nou, Telemadrid o TVE, se encuentra actualmente en un segundo plano televisivo, pero todavía es muy recordado por la audiencia española.
5ÚLTIMAS EXPERIENCIAS TELEVISIVAS DE ANTONIO SÁNCHEZ CASADO
Su última participación televisiva la tuvo en TEN TV como colaborador del programa #TENdencias que presentaba Vicky Martín Berrocal. Profesional con casi cuatro décadas de experiencia en el medio, en aquel momento confesó que la televisión ha cambiado bastante desde que el comenzó a trabajar en ella. «La evolución en TV siempre ha ido a algo más duro. Es lo que se cargó el corazón y en política está pasando lo mismo. Casi todo acaba en los tribunales”.
Esa nueva cadena, sin embargo, quería buscar otra cosa. O al menos así lo esperaba Antonio: «Ten quiere aportar una visión más blanca y positiva, hay que descansar de lo negro”. El invento acabó durando, como diría Joaquín Sabina, “lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks”. Y es que la televisión actual, querido Antonio, tú bien lo sabes, solo funciona a base de carnaza.