Monster Hunter: Cómo cazar a Kulve Taroth y obtener todas sus recompensas

-

Una nueva entrega de Monster Hunter está próxima a llegar a Nintendo Switch. Monster Hunter es un juego online cooperativo en el que debes hacer justo lo que dice el título, cazar monstruos. Con ellos vas consiguiendo objetos con los que mejorar las armas y armaduras y vas construyendo nuevas versiones más potentes. La saga es muy popular en Japón pero su éxito en España es relativamente reciente. Gracias a su empeño por entrar en este mercado se ha ido haciendo un hueco y un nombre.

Debes reunirte con algunos amigos o con gente de internet y aventurarte por grandes mapas a por la caza de las piezas objetivo. Primero deberás inspeccionar el mapa e ir buscando las pistas para encontrar al animal adecuado. Y cuando lo encuentras, ponerte de acuerdo con el resto de componentes para atacarle todos a una. Monster Hunter es un juego en el que la coordinación te va a ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza. Y es que las misiones tienen un tiempo limitado. Uno de los monstruos más complicados es Kulve Taroth, el dragón anciano que apareció por primera vez en MH World. Vamos a ver cómo podemos cazarle y que nos puede ofrecer.

4
Objetivos de la lucha en Monster Hunter

Al luchar contra Kulve Taroth en Monster Hunter vas a tener una serie de objetivos. Estos objetivos son los de romper diversas partes del cuerpo. Una vez que empieces a luchar, verás en las misiones lo que debes ir destrozándole. Así podrás centrarte en ello.

Otro de los objetivos es que llegue a distintas zonas del mapa. Él al huir va a ir recorriéndolas, así que no te preocupes porque lo vas a cumplir de forma automática. Sin embargo, debes dañarle lo suficiente para que el dragón huya.

Al hacer los objetivos, vamos a conseguir recoger mejores recompensas cuando le matemos. Es necesario jugar con un equipo coordinado. Si vas solo, olvídate que no tienes nada que hacer. Tampoco puedes lanzar bengalas para que te ayuden desconocidos. Solo podrás entrar con los jugadores amigos con los que estuvieras en la sala previa.