Una nueva entrega de Monster Hunter está próxima a llegar a Nintendo Switch. Monster Hunter es un juego online cooperativo en el que debes hacer justo lo que dice el título, cazar monstruos. Con ellos vas consiguiendo objetos con los que mejorar las armas y armaduras y vas construyendo nuevas versiones más potentes. La saga es muy popular en Japón pero su éxito en España es relativamente reciente. Gracias a su empeño por entrar en este mercado se ha ido haciendo un hueco y un nombre.
Debes reunirte con algunos amigos o con gente de internet y aventurarte por grandes mapas a por la caza de las piezas objetivo. Primero deberás inspeccionar el mapa e ir buscando las pistas para encontrar al animal adecuado. Y cuando lo encuentras, ponerte de acuerdo con el resto de componentes para atacarle todos a una. Monster Hunter es un juego en el que la coordinación te va a ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza. Y es que las misiones tienen un tiempo limitado. Uno de los monstruos más complicados es Kulve Taroth, el dragón anciano que apareció por primera vez en MH World. Vamos a ver cómo podemos cazarle y que nos puede ofrecer.
2Cómo generar la misión
Cuando tengamos el fragmento de oro recogido en las misiones y expediciones, tendremos que ir al Almirante, que aparecerá con una exclamación en la cabeza. Esto indica que hay algún que quiere decirnos.
Iremos a hablar con él y nos contará acerca del dragón. Esta búsqueda se realiza como Celestial, no como un encargo normal. Por eso deberemos ir a la encargada de misiones y aceptar la misión de El cerco de Kulve Taroth.
Ahora iremos a enfrentarnos con ella. Pero te vamos a hacer un spoiler necesario para poder continuar con su caza y sus recompensas. En tu primer enfrentamiento con el dragón no vas a poder matarlo.