La casa de papel: errores imperdonables que los fans no pasan por alto

-

La casa de papel se ha convertido en una de las series más aclamadas de España que está dejando una huella imborrable en el gusto de los fanáticos. El Profesor, se ha ido posicionando como uno de lo grandes maestros de esta producción, que en este 2021 arribará a su quinta y última temporada. Tokio, ha conseguido ganarse al público de una manera fantástica, y ni qué decir de los demás personajes quienes han hecho de esta pieza audiovisual un verdadero éxito.

Y es que sí, desde el primer capítulo esta serie nos ha tenido enganchados, con sus giros dramáticos e inesperados, manteniendo ese nivel de tensión, y también las risas que se han hecho evidentes. Es decir, toda una diversidad que han puesto sus creadores. Sin embargo, los errores también han estado. Pues sí, no todo es tan perfecto como lo ves, y con los fans que son perspicaces, no han dejado pasar estos detalles que quizás los habías olvidado. Hoy, en QUÉ!, te daremos un repaso por los más conocidos.

5
Aperitivos extraños en La casa de papel

Hasta en la comida, los fanáticos de La casa de papel se han percatado de las fallas que han cometido los productores de esta imponente serie que ha sido vista por millones de personas en todo el mundo. En esta oportunidad, tenemos que hacer referencia al momento donde El Profesor le realizaba una visita inesperada a la mamá de Raquel Murillo.

Pero esa visita quedó empañada por un error. Y es que, en pocos segundos, cuando la señora le ofreció un aperitivo con café y una galleta, hubo un cambio de ángulo y se observa que es otra galleta la que después sale con un color distinto al que apareció inicialmente en la toma.