Islas que puedes comprar por menos dinero que un piso

-

Las islas se han convertido en uno de los principales atractivos para las personas que desean adquirir una vivienda gastando poco dinero. Y es que, en España, uno de los escollos más grandes que enfrentan tanto jóvenes como adultos, es el elevado costo de las viviendas, por lo que una independización en este sentido resulta complejo, y el hecho de contar con algo propio puede salir bastante caro.

De hecho, la mayoría suele estar inmerso en alquileres de por vida, pudiendo invertir un poco menos de lo que vale un piso estando en la ciudad de Madrid o en la misma Barcelona. Pues sí, tenemos varias islas que son un encanto, te valen poco, y es posible pasar vacaciones sumamente increíbles de una vez por todas. Estas son las que te tientan ahora mismo.

7
Motu Tohepuku

Te puedes hacer el dueño de Motu Tohepuku, una de las islas más hermosas y baratas de Polinesia francesa. Cuesta tan solo 399.000 euros, para que tengas días marcados desde la felicidad y bellezas geográficas que tiene el mundo, y quizás nunca habéis conocido de este tipo de espacios tan radiantes.

Para que te hagas una idea, esta isla es de 76.485 metros cuadrados. Llega a ser 7 veces más grande que un estadio de fútbol de LaLiga. Muchísima extensión para que seas el dueño de un lugar mágico inmerso en una vegetación que no tiene comparación alguna.

Es una isla privada, se localiza en Raraka y está a una hora del aeropuerto de Fakarava. Tiene lagunas de aguas cristalinas, algunas son de azul profundo y también destacan las de turquesa. Hay playas, sol, cocoteros y una arena para que hagas de las tuyas como si fueras una celebrity de Hollywood.

Siguiente