Islas que puedes comprar por menos dinero que un piso

-

Las islas se han convertido en uno de los principales atractivos para las personas que desean adquirir una vivienda gastando poco dinero. Y es que, en España, uno de los escollos más grandes que enfrentan tanto jóvenes como adultos, es el elevado costo de las viviendas, por lo que una independización en este sentido resulta complejo, y el hecho de contar con algo propio puede salir bastante caro.

De hecho, la mayoría suele estar inmerso en alquileres de por vida, pudiendo invertir un poco menos de lo que vale un piso estando en la ciudad de Madrid o en la misma Barcelona. Pues sí, tenemos varias islas que son un encanto, te valen poco, y es posible pasar vacaciones sumamente increíbles de una vez por todas. Estas son las que te tientan ahora mismo.

6
Connington Island

Otra de las alternativas en cuanto a islas se refiere la podemos ubicar en Canadá. Se trata de Connington Island. La puedes comprar por 435.000 euros. Se localiza exactamente en Nueva Escocia, posee 24.200 metros cuadrados y alberga varios edificios a sus adyacencias. De hecho, no solo tienes la posibilidad de conseguir la vivienda que siempre has soñado, sino que puedes ser el dueño de un pueblo prácticamente.

Cuenta con una iglesia, regala vistas impresionantes hacia el océano y toda un costa imponente que te puede abrazar y ofrecer un ambiente lleno de paz, aire fresco, puro, limpio que en cualquier época del año se caracteriza por desvelar sus atractivos. Puedes tener un encuentro con las aves, nutrias y ciervos. Como sabemos que te gusta la naturaleza, este entorno te hará saber cuán importante es para vivir más y mejor. Simplemente fenomenal.