Las islas se han convertido en uno de los principales atractivos para las personas que desean adquirir una vivienda gastando poco dinero. Y es que, en España, uno de los escollos más grandes que enfrentan tanto jóvenes como adultos, es el elevado costo de las viviendas, por lo que una independización en este sentido resulta complejo, y el hecho de contar con algo propio puede salir bastante caro.
De hecho, la mayoría suele estar inmerso en alquileres de por vida, pudiendo invertir un poco menos de lo que vale un piso estando en la ciudad de Madrid o en la misma Barcelona. Pues sí, tenemos varias islas que son un encanto, te valen poco, y es posible pasar vacaciones sumamente increíbles de una vez por todas. Estas son las que te tientan ahora mismo.
5Salt Cay Parcels
Salt Cay Parcels tiene un precio de 358.000 euros. Es una de las revelaciones de este catálogo de islas a las que tienes que ver con buenos ojos. Una inversión te podrás llevar a una experiencia inolvidable para vivir como un verdadero Príncipe o Princesa. Es lo que llamamos la perfección absoluta de la geografía internacional. Forma parte del archipiélago que se impone en Islas Turcas y Caicos, del territorio británico de ultramar. Cabe destacar que es dependiente del Reino Unido, tienes cerca a Bahamas, Haití y a la República Dominicana.
Si aún no conoces las ballenas, puedes darte un buen regalo al verlas pasear en ciertos momentos por la playa que pueden ser tu propiedad. Es un sitio idílico, posee pistas de aterrizaje, tendrás vecinos a casi una milla en el norte; una isla para disfrutar de la privacidad, compartir con tu seres queridos y encontrarte con la naturaleza que todo ser humano siempre tendrá esa conexión única que nos hace amarla por encima de todo.