Arantxa Sánchez Vicario: de exitosa tenista a reina de los dramas familiares y personales

-

Después de un tiempo alejada de los grandes focos de la atención mediática, Arantxa Sánchez Vicario ha reaparecido con una extensa entrevista para el nuevo programa de Mamen Mendizábal: ‘Palo y astilla’. En un ambiente distendido y relajado, la extenista hizo un recorrido por su exitosa carrera profesional, pero también por algunos de los momentos más complicados de su vida.

La charla, llena de grandes titulares, nos ayuda a conocer un poco más cómo es la carrera de un deportista después de la retirada. Es especialmente interesante si la persona en cuestión es una profesional del calibre de Arantxa. La catalana no se cortó para hablar, entre otras cosas, del enfrentamiento con sus padres y de la separación de su marido, Josep Santacana.

5
EL PERDÓN Y EL RECUERDO SIEMPRE LLEGA TARDE

Esta batalla familiar es algo que ha marcado psicológicamente a Arantxa, sobre todo porque su padre falleció en medio de la disputa: «Me hubiera gustado estar mucho más con el de lo que estuve, me puede despedir de él de la mejor manera que pude, pero me hubiera gustado mucho más».

Sin poder reprimir las lágrimas al recordar a sus padres y su faceta como abuelos, Arantxa reconoció entre lágrimas: «Mis hijos han oído hablar mucho de sus abuelos, siempre les cuento cosas de cuando era pequeña y cómo eran ellos. Soy persona, me emociono hablando de mis padres, siempre han sido muy importantes a pesar de todo lo que ha pasado”, exponía Sánchez Vicario en ‘Palo y astilla’.