Después de un tiempo alejada de los grandes focos de la atención mediática, Arantxa Sánchez Vicario ha reaparecido con una extensa entrevista para el nuevo programa de Mamen Mendizábal: ‘Palo y astilla’. En un ambiente distendido y relajado, la extenista hizo un recorrido por su exitosa carrera profesional, pero también por algunos de los momentos más complicados de su vida.
La charla, llena de grandes titulares, nos ayuda a conocer un poco más cómo es la carrera de un deportista después de la retirada. Es especialmente interesante si la persona en cuestión es una profesional del calibre de Arantxa. La catalana no se cortó para hablar, entre otras cosas, del enfrentamiento con sus padres y de la separación de su marido, Josep Santacana.
4ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO COMENZÓ UNA GUERRA CON SUS PADRES TRAS SU LIBRO
Desde el minuto en el que Arantxa Sánchez Vicario publicó su libro ‘Arantxa ¡Vamos!’ comenzó una batalla legal contra sus padres. La extenista exigía la anulación del documento en el que otorgó a sus padres el uso de un piso situado en la avenida Diagonal de Barcelona, algo que acabó creando un cisma en la familia. Llegó, incluso, a ser vetada por sus hermanos en el velatorio de su padre.
Tanto Marisa Vicario Rubio, como Emilio Sánchez Benito, padres de Arantxa, se mostraron muy dolidos ante la situación. Especialmente porque la extenista les acusó en su libro de haberse gastado la inmensa fortuna que ella había generado al ser tenista profesional.