Parece que la guerra ha llegado a su final. Al menos en este primer capítulo de 2021. La tensión entre María José Campanario y Belén Esteban ha ido subiendo bastantes grados. Como si de Estados Unidos y la URSS se tratara en la guerra fría, el intercambio de mensajes entre ambas mujeres se ha ido sucediendo. Y la guerra ha estado a punto de estallar. Sin embargo, al final todo va a quedar en una simple anécdota.
Aunque parezca mentira, la guerra entre María José Campanario y Belén Esteban han salido a través de Jesulín de Ubrique. Y es que parece que a pesar de los años, la Princesa del pueblo no se ha terminado de olvidar del torero. Cada vez que puede, la Esteban reprocha al maestro que nunca se ha ocupado de Andreíta. Sin embargo, la Campa echa leña al fuego contando a Andrea Janeiro como hija propia. Pero todo explotó a través de una carta que Campanario publicó en su Facebook privado. Y tras lo que parecía la Tercera Guerra Mundial, la mujer de Jesulín se ha echado para atrás. Vamos a descubrir la razón real.
4La mentira de la carta de María José Campanario
Fue en Sálvame en donde se ha seguido con el tema de la carta. No se explicaban el por qué de lanzar una carta a destiempo, a las 4 de la mañana y por Facebook. Que era privado pero que se había filtrado y era conocida por toda la audiencia.
E hicieron una de las cosas que había denunciado la Campa. Se habían mofado y burlado de la carta. Además habían sugerido que las altas horas a la que había sido escrita, eran producto de problemas conocidos de salud que tenía la mujer de Jesulín.
La carta filtrada estaba casi perfectamente redactada. Apenas tenía faltas de ortografía y era fácilmente entendible. Sin embargo, Jorge Javier aseguró que la carta había sido editada. Y que la versión anterior era una carta ininteligible y llena de faltas e incoherencias. Eso daba pie a que se enfocara en el estado en el que María José Campanario había escrito la carta contra Belén Esteban.