La producción de Sálvame a veces le guarda unas sorpresas envenenadas a sus colaboradores. Algunas bromas sobrepasan ciertas líneas y rozan la humillación en el programa de Jorge Javier Vázquez. Los colaboradores aguantan carros y carretas y no pueden quejarse en demasía por miedo a perder su silla.
Además, las bromas pesadas siempre suelen estar dedicadas a las mismas personas porque otros colaboradores no las aguantarían y dejarían el programa antes de hacer el ridículo. A continuación, te mostramos las humillaciones a los colaboradores de Sálvame que rozan la ilegalidad.
5EL TARTAZO A CARMEN BORREGO EN SÁLVAME OKUPA
Sálvame volvió a innovar y juntó a gran parte de sus colaboradores en la casa de Gran Hermano para pasar un fin de semana. Los participantes tenían que nominarse y superar pruebas al más puro estilo del reality. Sin embargo, lo que no se imaginaban es que tendrían que hacer frente a otro clásico de Gran Hermano, Payasín y sus tartas.
Carmen Borrego recibió la tarta de pleno justo donde acaba de ser operada. La hija de María Teresa Campos se sintió humillada y pidió abandonar el programa para que la viera un médico. Los directores del programa no accedieron y la Borrego tuvo que esperar hasta el día siguiente cuando fue expulsada por el público de la competición. Esta humillación precipitó su salida de Sálvame y que no quiera saber nada del programa.