La producción de Sálvame a veces le guarda unas sorpresas envenenadas a sus colaboradores. Algunas bromas sobrepasan ciertas líneas y rozan la humillación en el programa de Jorge Javier Vázquez. Los colaboradores aguantan carros y carretas y no pueden quejarse en demasía por miedo a perder su silla.
Además, las bromas pesadas siempre suelen estar dedicadas a las mismas personas porque otros colaboradores no las aguantarían y dejarían el programa antes de hacer el ridículo. A continuación, te mostramos las humillaciones a los colaboradores de Sálvame que rozan la ilegalidad.
4EXAMINARON EL PELO DE MÓNICA HOYOS PARA VER SI TENÍA PIOJOS
Mónica Hoyos fue colaboradora de Sálvame durante una etapa. La ex de Carlos Lozano se ganó el puesto tras concursar en un pseudo reality que organizó el programa para buscar nuevos colaboradores. Sin embargo, Mónica Hoyos duró poco en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez porque no soportaba las humillaciones que le realizaban.
Sin ir más lejos, trajeron a un equipo de especialistas para descubrir si la ex de Carlos Lozano tenía piojos en su pelo. Este rumor surgió porque en sus apariciones en el programa Mónica Hoyos no llevaba el pelo muy limpio que digamos. La ex modelo no tenía piojos y Paz Padilla explicó que esto era normal porque estos bichos van a pelo limpio.