McDonald’s: estos son los ingredientes que llevan las patatas fritas

-

McDonald’s no es una simple cadena de comidas rápidas. Es la súper empresa que nos ha dado dentro tantas cosas, las mejores patatas fritas. Para un español, y nos atrevemos a decir que en el resto del mundo también pasa la mismo, el gusto por las patatas fritas de este gigante es algo que se pierde de vista. Ir a sus establecimientos es coger una rica hamburguesa, una ración de patatas fritas y la respectiva gaseosa.

Es uno de los mejores agasajos que le podemos dar al paladar. Aunque claro, nada de abusar porque perdemos la línea de lo saludable. Aún así, estando en casa, y con esto de la pandemia, se nos ha despertado ese instinto de chef; esta es un receta que todos quieren imitar. Algunos logran acercarse a la textura o a su sabor, pero para disipar las dudas consultamos las fuentes de McDonald’s. Te diremos qué llevan para que tú también te apuntes a la preparación.

4
Aceite de soja

Otro de los aceites que debes tener en cuenta y McDonald’s lo incluye en sus patatas fritas es el aceite de soja. Desde hace mucho tiempo, se ha satanizado a las patatas fritas, pero siempre hemos sido partidarios de que no hay un producto 100% bueno ni tampoco 100% malo, solo debemos saber darle el uso adecuado a las cosas que tenemos en casa.

Con este aceite, el cuerpo puede recibir Omega 3 y Omega 6, cuando al organismo le hace falta y, por diversas patologías no lo puede producir de manera natural. Es por ello, que el aceite de soya tiene su lado bueno. Cabe señalar que protege de enfermedades cardiovasculares, previene el cáncer y combate la diabetes. Así que, una buena fórmula de aceite en las patatas fritas puede ser positiva y casi nadie lo sabe.