A día de hoy, unos auriculares gaming son imprescindibles si queremos ser unos jugadores pro. Hace unos años nos bastaba con el sonido de la tele o del monitor. Pero ya eso no vale. La tecnología en los juegos ha avanzado de manera muy rápida. El sonido posicional es algo que ya está usado en todos los juegos online. Si necesitas oír si el enemigo viene por la derecha o por la izquierda, por delante o por atrás, por arriba o por abajo, ya se puede detectar. Pero necesitamos unos buenos auriculares.
Con los cascos gaming tenemos el sonido posicional al alcance de nuestro tímpano. Pero también vamos a poder comunicarnos con todos nuestros amigos, ya que a día de hoy prácticamente todos llevan micrófono incorporado. Y por si fuera poco. Ya lo del cable no se lleva. Los auriculares son inalámbricos, con lo que el molesto tirón de cable y la rotura por esa parte tan débil ya está olvidada. Ya hay muchos de estos accesorios en el mercado. Vamos a intentar hacer una criba para que sepas guiarte por los mejores que se pueden comprar actualmente. Aunque ten claro que la calidad de sonido no es barata. Vamos a ver cuáles son los mejores auriculares gaming que puedes adquirir.
2SteelSeries Arctis Pro Wireless
Estos auriculares gaming de marca SteelSeries son inalámbricos. Es decir, se conectan a través de Wireless o Bluetooth a tu consola o a tu ordenador. Son quizás los mejores que puedas adquirir ahora mismo en el mercado.
Están diseñados para ser usados en largas sesiones de juego sin que sufras dolores en las orejas. Tampoco recogen el sudor, con lo que no vas a notar que están mojados. Su banda elástica les permite ajustarse a tu cabeza sin hacerte daño pero mantenerse fijo.
Los detalles que muestran a la hora de reproducir sonidos te van a dejar con la boca abierta. Orecen una sensación de sonido envolvente con sus 40.000hz de frecuencia de alta fidelidad máxima. Suelen tener una duración en sus baterías de unas 10 horas. Eso sí, el precio se va a 350 euros.