Marta Peñate sigue dando momentos interesantes en televisión. La exparticipante de La isla de las tentaciones 3 en su segunda edición. A ella la conocíamos antes de Gran Hermano. Entraba al concurso con su novio de toda la vida, Lester. Pero allí las cosas no iban del todo bien. Entraron con algunos problemas e iban a ver si podían resolverlos. Llevaban desde 2009 juntos pero todo acabó debido a las infidelidades en la República Dominicana.
Marta Peñate de La Isla de las tentaciones 3 fue una de las concursantes de Gran Hermano 16, emitido por Telecinco en el año 2015. De hecho llegó muy adelante en el concurso, ya que fue una de las últimas expulsadas. También fue una concursante tan carismática como ha demostrado en el date show. Tras terminar en la casa, Marta se dedicó a seguir con Lester, alejarse de la televisión y terminar sus estudios. Y a pesar de que la pareja se pidió matrimonio en el Gran Hermano, finalmente no se han acabado casando. Y ahora si Lester, parece que se siente sola, vamos a ver cómo ha sido la confesión de amor de Marta Peñate.
5El hijo planeado de Marta Peñate
Y las cosas seguían su curso Marta Peñate tiene 29 años y Lester tiene 32. Es una edad perfecta para ser padres. Y así lo anunció hace unos días la expareja de Marta. Va a ser papá junto a Patri. Y esto ha dado motivo a Marta para confesar otro secreto.
La canaria ha asegurado a Noel Bayarri, con quien está participando en el reality de Solos, que ella quiso ser madre junto a Lester hace ya dos años. Y también aseguraba que no le parecía real que su pareja de 11 años fuera a tener un hijo con otra persona.
“Hace dos años quería tener un hijo con él porque veía la relación estancada y dije que a lo mejor lo que toca ahora es un hijo”. También ha asegurado a Noel que para poder ser mamá, debía someterse a una inseminación artificial debido a un problema que tiene en el útero.
Además, ese tratamiento conllevaba una hormonación para facilitar la fertilidad. Marta no quiso someterse a ello y además tenía la negativa d sus padres. Así que la pareja siguió adelante rechazando la idea. Poco después llegó La isla de las tentaciones.