‘La isla de las tentaciones 3’: así se quedó Manuel al recibir las joyas calcinadas de Lucía

-

Una semana más en ‘La isla de las tentaciones’ y ya no hay suficiente agua como para sofocar la multitud de ‘incendios’ que estamos viviendo en Villa Playa y Villa Montaña. En la edición de ayer del debate, de lo más reseñable fue el nuevo capítulo de la historia de des-amor entre Manuel y Lucía, la pareja de gaditanos que ya no lo es tanto.

Y es que, después de que Lucía se enterara de que Manuel le había sido infiel -no con una, sino con dos chicas-, la concursante comenzó a echar chispas. Su airada reacción (uno de los momentos cumbre del programa pasado) ha provocado sentimientos en su ¿ya ex pareja? De hecho, no pudo evitar las lágrimas.

5
EN EL PLATÓ DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’ TAMBIÉN HUBO GRESCA

La pelea entre Manuel y Lucía no ha sido algo que haya afectado exclusivamente a ellos dos. Ayer mismo, y en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, vimos cómo la hermana de Manuel y una amiga de Lucía discutían enérgicamente intentando buscar el verdadero culpable de todo aquello.

Mientras la hermana de Manuel defiende que el concursante ha hecho cosas mal, no entendía que Lucía le dijera cosas como que “tiene que dejar a su novio” o que había sido “un mantenido”. “Mi hermano vive en el techo de mi casa y mi madre es la que se sacrifica todos los días para sacarnos adelante, que diga eso tu compañera de trabajo, porque no es tu amiga, que la conoces hace tres meses, no está bien”, expresó.