‘La isla de las tentaciones 3’: así se quedó Manuel al recibir las joyas calcinadas de Lucía

-

Una semana más en ‘La isla de las tentaciones’ y ya no hay suficiente agua como para sofocar la multitud de ‘incendios’ que estamos viviendo en Villa Playa y Villa Montaña. En la edición de ayer del debate, de lo más reseñable fue el nuevo capítulo de la historia de des-amor entre Manuel y Lucía, la pareja de gaditanos que ya no lo es tanto.

Y es que, después de que Lucía se enterara de que Manuel le había sido infiel -no con una, sino con dos chicas-, la concursante comenzó a echar chispas. Su airada reacción (uno de los momentos cumbre del programa pasado) ha provocado sentimientos en su ¿ya ex pareja? De hecho, no pudo evitar las lágrimas.

4
MANUEL LE DA EXPLICACIONES A FIAMA

Después del incidente, se vieron unas imágenes en las que Manuel se sinceraba con Fiama, la tentadora con la que está intimando más. Aparte de contarle la historia asociada a cada regalo, también le confesó que él siente que está tomando un camino diferente al de Lucía.

«Me ha removido todo porque son muchos recuerdos. Me siento mal porque lo que he hecho; por otro lado me siento bien porque yo estoy haciendo lo que siento», le decía el concursante gaditano a su ‘compañera’ en Villa Playa.