Una semana más en ‘La isla de las tentaciones’ y ya no hay suficiente agua como para sofocar la multitud de ‘incendios’ que estamos viviendo en Villa Playa y Villa Montaña. En la edición de ayer del debate, de lo más reseñable fue el nuevo capítulo de la historia de des-amor entre Manuel y Lucía, la pareja de gaditanos que ya no lo es tanto.
Y es que, después de que Lucía se enterara de que Manuel le había sido infiel -no con una, sino con dos chicas-, la concursante comenzó a echar chispas. Su airada reacción (uno de los momentos cumbre del programa pasado) ha provocado sentimientos en su ¿ya ex pareja? De hecho, no pudo evitar las lágrimas.
3MANUEL SIGUE JUSTIFICANDO SUS CUERNOS A LUCÍA
A pesar del disgusto por ver esas joyas que tanto quería quemadas, y de que se siente culpable por haberle sido infiel a su pareja, dice no arrepentirse por ello: «Si me comportara de manera que no siento, sería un falso», se justificaba.
«Me siento fatal porque siento como que nuestros caminos se separan (…) Esto me lo voy a quedar para siempre. Para mí han formado parte de una etapa bonita de mi vida y no me voy a desprender de ello», decía justo antes de guardar las joyas a buen recaudo.