Una semana más en ‘La isla de las tentaciones’ y ya no hay suficiente agua como para sofocar la multitud de ‘incendios’ que estamos viviendo en Villa Playa y Villa Montaña. En la edición de ayer del debate, de lo más reseñable fue el nuevo capítulo de la historia de des-amor entre Manuel y Lucía, la pareja de gaditanos que ya no lo es tanto.
Y es que, después de que Lucía se enterara de que Manuel le había sido infiel -no con una, sino con dos chicas-, la concursante comenzó a echar chispas. Su airada reacción (uno de los momentos cumbre del programa pasado) ha provocado sentimientos en su ¿ya ex pareja? De hecho, no pudo evitar las lágrimas.
2SANDRA BARNEDA LLEGÓ CON UNA SORPRESA PARA MANUEL
Cuando Sandra Barneda apareció ayer por Villa Playa, la casa de los chicos en ‘La isla de las tentaciones’, lo hizo con una pequeña caja de madera con información valiosa para Manuel. Se trataba de esas mismas joyas que Lucía había lanzado a la hoguera -o al menos lo que quedaba de ellas-.
Nada más ver las joyas calcinadas, a Manuel se le saltaron las lágrimas: «Es un anillo. También le regalé esta pulsera porque le dije que lo nuestro iba a ser para siempre. Y el collar cuando hicimos un año. Tiene como un ritmo cardíaco y un corazón porque es la única que me ha hecho sentir diferente. Por eso me lo tatué también”, explicó Manuel.